contacto@colegioelbuencamino.cl +56 32-2390394

Cuadro de Honor

Inicio >Cuadro de Honor

Alumnos destacados en las Áreas de Académica, mejor Compañero, Esfuerzo.

Buscamos reconocer de manera pública a aquellos alumnos que se han destacado en su proceso de formación, destacando en ellos nuestros sellos institucionales, este reconocimiento viene de parte de todos aquellos que forman parte de nuestra Comunidad Educativa, profesores, educadores, tutores, Dirección y compañeros.

Por esta constante dedicación y ánimo de superación, estos alumnos han alcanzado resultados destacables y se han convertido en referentes positivos entre sus compañeros, en las categorías de Académica, Compañerismo y Esfuerzo.

Mediante este reconocimiento, queremos resaltar de manera positiva a nuestros alumnos, enseñándoles que el esfuerzo siempre es recompensado y son dignos de admiración por nosotros como Colegio y también por su familia.

Esperamos que estos reconocimientos permitan que nuestros alumnos adquieran más confianza en sus posibilidades y habilidades, con la autoestima necesaria para saber que, si quieren, siempre pueden alcanzar sus metas.

Los invitamos a conocer a nuestros alumnos destacados durante este primer semestre:

Primero básico

Segundo básico

Tercero básico

Cuarto básico

Quinto básico

Sexto básico

Séptimo básico

Esfuerzo

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”: Nelson Mandela